Dos quinceañeros sufren accidente


Votación: 120 votos

Escribe: Germán Cari | Política - 23 Jul 2018


Padres de una menor de 15 años de edad que sufrió un accidente, se negaron a acudir a su hija que increíblemente decidió convivir con su enamorado también quinceañero.

HECHO
La mañana de ayer, una pareja de enamorados de 15 años de edad, que se encontraban transitando a bordo de una mototaxi, fueron embestidos por un vehículo que brindaba servicio de taxi.

Tras el accidente, ambos fueron evacuados hasta el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde se conoció que la muchacha identificada como Britany F.C. fue aparentemente la más afectada.

El personal asistencial del establecimiento se comunicó con la madre de la muchacha, quien entre lágrimas dijo no querer saber nada de su hija desde el momento en que esta habría decidido convivir con su enamorado, también menor de edad.

“Estaba llorando y me daba a entender que no quería saber nada de su hija”, dijo la trabajadora del nosocomio. En tanto, los padres del adolescente acudieron al hospital, y recibieron la noticia de que este fue dado de alta. Fue de esta manera que se conoció que la unidad motorizada que fue chocada pertenecía al padre del muchacho.

Pasadas las horas, la joven –pese a su delicado estado de salud–, respaldada por su enamorado, habría solicitado a los trabajadores dejar el nosocomio; sin embargo, estos les negaron el pedido, refiriendo que ello no estaba permitido sin que antes se hagan presentes los padres de la muchacha.

“Ella no puede salir del hospital; necesariamente tienen que acudir sus padres, porque es una menor de edad”, aclaró uno de los trabajadores, que se mostró indignado y criticó que los padres de los menores, irresponsablemente, les permitan convivir.

Al cierre de la presente edición, se desconocía si los padres de la menor habían acudido al hospital, a fin de regularizar su situación. En tanto, se supo que el caso pasaría a Comisaría de Familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!