Candidato propone propio drenaje para San Miguel


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Jul 2018


San Miguel. René Chipana, candidato a la alcaldía del distrito de San Miguel (San Román), manifestó que entre sus principales propuestas está la construcción de un sistema propio de evacuación de aguas pluviales.

“San Miguel es un pueblo que va avanzando y en el día de inicio de campaña nos hemos encontrado con uno de los principales problemas que es la inundación de las calles. Hemos caminado por el agua y hemos visto que no hay pasada”, dijo el político.

Asimismo, mencionó que presentará proyectos para la ejecución de una planta de tratamiento de las aguas residuales, planta de tratamiento de agua a través de una empresa de saneamiento del distrito y para los residuos sólidos.

Respecto del presupuesto, sostuvo que esto se hará a través de gestiones al nivel central, en tanto que con el presupuesto local de 9 millones de soles anuales, la mayoría se destinará para el mejoramiento de los parques, jardines y centros recreativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!