Anuncian lavado de la bandera


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Jul 2018


No era de esperarse. Organizaciones de base de la ciudad de Juliaca viene programando medidas de protesta para este 26 de julio, víspera del aniversario patrio, por los constantes hechos de corrupción en el nivel central de gobierno.

Así lo manifestaron, esta vez, los asociados de la Asociación Nacional de Licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú filial región Puno, quienes anunciaron lavar la bandera nacional y movilizarse por las calles de la Ciudad de los Vientos.

“Convocamos a todos los licenciados de las Fuerzas Armadas para sumarse a esta protesta por los hechos indignantes que suceden a nivel nacional, en el Consejo Nacional de la Magistratura, Poder Judicial y el Congreso, de los cuales no somos ajenos”, dijo su presidente, Ernesto Mamani Ascensio.

Asimismo, mencionó que estarán reclamando los beneficios sociales y pecuniarios que les son negados a la actualidad. Agregó también que esto se debe a que hay mucha desinformación y utilización de los licenciados de las clases bajas.

Por su parte, el socio Ramiro Díaz Tupa, dijo que que a nivel nacional son una buena cantidad de licenciados del Ejército, Fuerza área y la Marina, que buscan su participación en la vía política del país, ante los actuales hechos de corrupción.

Cabe indicar que el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) San Román, mediante reunión de urgencia, suspendió el desfile escolar, en tanto que aprobaron realizar el desfile militar este jueves 26 de julio.

ALGO MÁS. Los licenciados de las Fuerzas Armadas se reunirán el día jueves 26 de julio, a las 9:00 horas, en la intersección de los jirones 8 de Noviembre y Huancané.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!