Evalúan profesionales para 16 plazas de nombramiento



Escribe: Los Andes | Política - 25 Jul 2018


Juliaca. Durante la ceremonia del décimo primer aniversario de creación de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), el presidente de la comisión organizadora, Martín Marrero Saucedo, informó del proceso de evaluación docente para el nombramiento de 16 cargos.

Sostuvo que de esta cantidad, 11 son docentes principales, que se sumarán a los 22 docentes nombrados y 98 contratados, con los que cuenta actualmente esta casa superior de estudios, que tiene 5 escuelas profesionales.

En otro momento, refirió que la universidad cuenta con 1630 estudiantes; asimismo, que manejan 9 proyectos de implementación (granos andinos, viveros forestales, electrificación), en tanto que otros 18 están en proceso.

Finalmente, informó que están a la espera de la respuesta de Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), a la documentación presentada sobre el proceso de licenciamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!