Buscan anular candidatura de Aduviri



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 26 Jul 2018

Buscan anular candidatura de Aduviri
Buscan anular candidatura de Aduviri

Puno. La Procuraduría Pública Especializada en Asuntos de Orden Público, a cargo de Moisés Vega de la Cruz, presentó un documento de nulidad en contra de la candidatura de Walter Aduviri Calisaya, quien mantiene una sentencia por el delito de disturbios.

Moisés Vega de la Cruz recordó que Aduviri fue condenado a siete años de pena privativa de la libertad, además del pago de 2 millones de soles por reparación civil en favor del Estado.

Por su parte, el candidato por el Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Casita), Walter Aduviri Calisaya, manifestó que dicha sentencia no tendría que ver con el proyecto de ley aprobado por el Congreso de la República.

“La norma es clara, no podrán ser candidatos quienes estén sentenciados por el delito de corrupción, terrorismo y violaciones, lo que no sucede en mi caso; me están creando falsas acusaciones y eso será probado”, expresó Aduviri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!