Comerciantes: No al borrón y cuenta nueva



Escribe: Los Andes | Política - 27 Jul 2018


Juliaca. Al grueso de sectores sociales que se pronunciaron sobre los hechos de corrupción en el país, también se sumaron los comerciantes del centro comercial N°2 y del jirón Enrique P. Cáceres, exigiendo que el gobierno de turno no haga “borrón y cuenta nueva”.

“Ahora nos quieren hacer creer que el Congreso luchará contra la corrupción, que va a haber una limpieza en el Consejo Nacional de la Magistratura. Eso solo es un cuento y será solo un borrón y cuenta nueva”, dice el documento.

En ese sentido, también se sumaron al pedido del cierre del Congreso y nuevas elecciones generales, y que de lo contrario se verán obligados a salir a las calles para protestar en la marcha denominada “No a la Corrupción”.

Esta misiva fue dirigida en fecha 25 de julio al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo; asimismo, cuestionan a los distintos partidos de gobierno, que se habrían organizado para cometer actos nefastos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!