Nueva mesa directiva del Congreso no genera esperanzas



Escribe: Los Andes | Política - 27 Jul 2018


Juliaca. El representante de las víctimas de la violencia política de los años 1980 al 2000 en la región Puno, Luis Gutiérrez Flores, desmereció la elección de la nueva mesa directiva del Congreso de la República, elegida en la víspera, con Daniel Salaverry Villa a la cabeza.

“El país siempre se encuentra decepcionado, más que todo del Congreso, porque los intereses del país nunca se toman en cuenta, y sí el interés de grupos que están en el Congreso: Fuerza Popular”, mencionó.

Refirió, en ese sentido, que el pueblo pide casi unánimemente que se den nuevas elecciones generales, aunque se mostró seguro de que el presidente Martín Vizcarra no tomaría en cuenta esta solicitud.

En otro momento, cuestionó también al Poder Judicial, pues los procesos que las víctimas siguen, no marchan con celeridad. “Acá en Juliaca no hay mucho; pero en Puno sí, y eso es de lo que se quejan los asociados”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!