Candidato promete transparentar recursos



Escribe: Los Andes | Política - 27 Jul 2018


Juliaca. Óscar Villacorta Sánchez, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Avanza País, propuso transparentar el manejo de los recursos municipales en el caso de llegar al sillón municipal.

“Somos gente del pueblo, no tenemos muchos recursos económicos, pero tenemos la gran vocación de servicio en una forma transparente y honrada, donde no se puede perder un sol, porque la plata hay que administrarla con pinzas y no se puede malgastar”, sostuvo.

Asimismo, recordó el caso del proyecto del drenaje pluvial, cuyo presupuesto de aproximadamente 80 millones de soles fue desaprovechado; sobre ello, propuso apoyar en la reformulación del proyecto, a fin de que las aguas pluviales pasen por el centro y tomar el rumbo del río Torococha.

Respecto del problema de la disposición final de la basura, propuso la industrialización, a fin de aminorar la cantidad actual de residuos y construir un parque ecológico en el sector de Chilla, pese a la objeción de la población de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!