Se caen las tachas contra los candidatos de Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 27 Jul 2018


Juliaca. Luego de que el candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Perú Nación, Jesús Chura Cuno, interpusiera tachas contra otros candidatos, estas se vienen cayendo una a una.

Esta vez, la tacha interpuesta contra el candidato por el movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Casita), David Sucacahua Yucra, fue declarada infundada mediante resolución N° 000622 – 2018 – JEE – SROM/JNE.

Según el escrito, el movimiento que tiene como símbolo una gota, no incurrió en falta en la Ley de Organizaciones Políticas, elecciones internas - estatuto de la organización política, respecto de la designación de Sucacahua Yucra como candidato a la alcaldía sanromina.

Cabe indicar que mediante resolución N° 006 - 2018 – JEE - SROM/JNE, también se declaró infundada la tacha presentada por Chura Cuno, en contra del candidato por Poder Andino, Óscar Cáceres Rodríguez, siendo también el motivo las elecciones internas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!