Autoridades piden reformas



Escribe: Los Andes | Política - 27 Jul 2018


Con la participación de las principales autoridades se cumplieron las actividades oficiales por el 197 aniversario patrio en la ciudad de Juliaca. Todo inició con la misa y Te Deum en el templo Santa Catalina.

Sin duda, el mensaje de las autoridades era la parte más importante. El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, mostró su preocupación por estos hechos, esperando una pronta solución.

Por su parte, la regidora Hilda Quispe Chaiña mencionó que el Perú está de luto, pues la corrupción afecta a nivel nacional y sus localidades, siendo el Poder Judicial un órgano que no tiene la catadura moral para dirigir la justicia en el país.

En tanto, Marifé Añasco Yáñez, fiscal de prevención del delito, mencionó que en el mensaje presidencial, Martín Vizcarra Cornejo debe anunciar decisiones políticas que permitan corregir los aparatos del Estado.

“Es muy vergonzoso que venga ocurriendo en todos los poderes del Estado, esperamos que se hagan los cambios correspondientes y que asuman personas probas la conducción de estos poderes del Estado, y que las celebraciones de Fiestas Patrias permitan reflexionar”, dijo Juan Jara Aguirre, director de la UGEL San Román.

Se pronunció de igual forma el regidor Isaac Mayta Pérez, quien consideró que estos días deben ser de reflexión para que no vuelvan a suceder los actos de corrupción, considerando que el Perú es un territorio con mucha riqueza.

ALGO MÁS. Las autoridades esperaron anuncios positivos para sus sectores y el país, en el mensaje presidencial de Martín Vizcarra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!