Trabajadores anuncian protestas en Minsur



Escribe: Los Andes | Política - 30 jul 2018


Juliaca. Una vez más, los trabajadores de la mina San Rafael – MINSUR, acatarán una medida de protesta en contra de esta empresa, que actualmente opera en el distrito de Antauta de la provincial de Melgar – Ayaviri.

Mediante oficio 138 – 2018 – SUTMSRMSA, el Sindicato de Trabajadores Mineros comunicó a la compañía la paralización de sus actividades y la medida de lucha en reclamo del bono de productividad correspondiente al primer trimestre 2018 y otros beneficios laborales.

Según el documento, la medida de protesta se acatará este martes 31 de julio. Como se sabe, en una anterior ocasión los trabajadores llegaron a la ciudad de Juliaca para marchar por el cumplimiento de sus derechos laborales.

Cabe indicar que esta mina es productora de estaño, siendo una de las principales de América del Sur y una de las más importantes a nivel del mundo. Asimismo, que este sindicato es parte de la Federación Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Siderúrgicos del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!