Piden revisar el indulto a Alberto Fujimori


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Jul 2018


Juliaca. Wilfredo Sucapuca Mamani, excandidato a la consejería por la provincia de San Román, manifestó que los hechos de corrupción en el sistema de justicia ameritan que se revise el indulto al expresidente Alberto Fujimori Fujimori.

“Su hijo (Kenji Fujimori) ha negociado con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski Godard y ahora vemos lo que pasa en la CNM, donde lamentablemente se maneja el Poder Judicial. Esto amerita que se tenga que revisar el tema del indulto (de Alberto Fujimori)”, sostuvo el también abogado.

Asimismo, refirió que de descubrirse anomalías en la gracia presidencial, debería reevaluarse el proceso; en tanto, consideró de lamentables los hechos que ocurren con el sistema de justicia, que actualmente se encuentra en una etapa de reestructuración.

Cabe indicar, finalmente, que el pasado 24 de diciembre del 2017 se concedió el indulto humanitario presidencial al exdictador Alberto Fujimori, quien permaneció poco más de 12 años en la cárcel por los casos Barrios Altos y La Cantuta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!