Jallurana destina 50 mil soles para su campaña electoral



Escribe: Los Andes | Política - 02 ago 2018


Juliaca. Pedro Jallurana Jiménez, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Democracia Directa, manifestó que durante su campaña electoral hará un gasto de 50 mil soles en promedio.

Consideró a este presupuesto de austero, a comparación del que otros candidatos destinan para lo mismo y que llega incluso al medio millón de soles. A estos, los instó a un debate político y a no comprar conciencias con regalos y grandes gastos de campaña.

Asimismo, refirió que los 50 mil soles que usará los gastará en material de campaña, pintas y cobertura en medios de comunicación; para Jallurana, este monto es suficiente para llegar a todos los sectores de la Ciudad de los Vientos.

En la parte final, mencionó que está a la espera del pronunciamiento final del órgano electoral competente respecto de su candidatura, para iniciar de lleno con la campaña electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!