Congresista Oracio Pacori se enfrentará a la “fuerza Nro 1”



Escribe: Los Andes | Política - 02 Aug 2018


Juliaca. A través del oficio N° 015 - 2018 - 2019 – ADP - CP/CR, ratificaron al congresista Oracio Pacori Mamani como miembro de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para el periodo anual de sesiones 2018 – 2019.

Esta subcomisión fue aprobada en la Comisión Permanente del Congreso, en la sesión celebrada en la víspera, y está conformada en su mayoría de legisladores de la bancada Fuerza Popular (ocho parlamentarios).

Cabe indicar que los otros siete congresistas son de las bancadas Peruanos Por el Kambio, Frente Amplio por Justicia Vida y libertad, Nuevo Perú, Alianza para el Progreso, Cédula Parlamentaria Aprista y Acción Popular.

Debe señalarse, finalmente, que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales es un órgano auxiliar de la Comisión Permanente del Congreso, y que su función es calificar la admisibilidad y procedencia de las denuncias constitucionales y realizar la investigación en los procesos de acusación constitucional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!