Quiere ganarse adeptos con tradición ancestral



Escribe: Los Andes | Política - 03 ago 2018


Juliaca. El candidato por el movimiento Moral y Desarrollo al Gobierno Regional de Puno (GRP), Hugo Quinto Huamán, manifestó que este sábado 04 de agosto estará realizando el inicio de campaña en la capital de la región.

Sostuvo que esta actividad se hará de forma particular, con la escenificación de la salida de Manco Cápac y Mama Ocllo desde el lago Titicaca, tal como se hace en el aniversario de la Ciudad Lacustre y recientemente en el Año Nuevo Andino.

“Compartimos la política de los incas y por eso haremos esta forma de inicio de campaña. En la ciudad de Puno y la zona sur de la región nos falta, pero esperamos llegar al público elector”, manifestó Quinto Huamán.

Asimismo, dijo que de ser elegido instaurará un gobierno con una política de lucha frontal contra la corrupción; por otro lado, mencionó que no cree en las encuestas que lo ubican quinto en las preferencias electorales, por lo que se mantiene confiado de ganar las elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!