Iván Quispe reta a debates a los candidatos de San Román



Escribe: Los Andes | Política - 03 Aug 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad, Iván Quispe Apaza, manifestó que en los debates y presentación de propuestas se verá la catadura moral de los candidatos.

Sostuvo, en ese sentido, que ya deben organizarse estos eventos, para así también exponer las propuestas en distintos sectores de la Ciudad de los Vientos, que en la actualidad ha ingresado en un colapso.

“Me gustaría que haya una confrontación y una presentación de propuestas; esperemos que también los medios de comunicación, las distintas organizaciones, nos convoquen para poder hacer los debates que de alguna manera hará que la población pueda calificar a los candidatos en las condiciones morales”, señaló.

Asimismo, refirió que dentro de sus planes de trabajo está el saneamiento básico, relleno sanitario o planta de tratamiento de residuos sólidos y seguridad ciudadana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!