ESFAP de Juliaca busca proyectarse a la sociedad



Escribe: Los Andes | Política - 03 Aug 2018

Juliaca. La Escuela Superior de Formación Artística Pública (ESFAP) de la Ciudad de los Vientos, el presente año cumple 52 años al servicio de la educación, por lo cual realizaron en la víspera la presentación de sus trabajos, entre otras actividades programadas previamente.

“Nuestros estudiantes de la institución se pueden insertar en el campo laboral sin ningún problema. Varios de nuestros exalumnos lo están haciendo y demuestran que como profesionales pueden proyectarse en la sociedad”, dijo el director de esta institución, Rodolfo Bermejo Quispe.

Asimismo, mencionó que brinda el servicio educativo en las áreas de artes plásticas, danza y música, en tanto que hoy cumplirán una sesión solemne y el domingo participarán del desfile e izamiento del Pabellón Nacional.

Cabe indicar, finalmente, que una de las carencias de los centros de formación artística e institutos superiores de la región es la falta de infraestructura, que es indispensable para el proceso de evaluación que propone el gobierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!