JNE. declaró fundada apelación de Richard Hancco


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Aug 2018


El Jurando Nacional Elecciones (JNE) emitió la resolución número 1188-2018 /JNE en la que le da la razón al candidato Richard Hancco Soncco y de esta forma lo devuelve a la carrera electoral, con miras a llegar al Gobierno Regional de Puno.

El documento, en la parte resolutiva, declara fundado el recurso de apelación interpuesto por la personera legal alterna del FADEP; en consecuencia, revoca la Resolución N.° 00281-2018-JEE-PUNO/JNE, del 30 de junio de 2018, emitida por el Jurado Electoral Especial de Puno, que declaró improcedente la solicitud de inscripción de la fórmula y lista de candidatos para el Gobierno Regional de Puno, presentada por la referida organización política.

Por su parte, el candidato regional Richard Hancco precisó que no esperaba otro resultado. “En todo momento sabíamos que teníamos la razón, nuestra candidatura sigue adelante y continúa siendo quizá la única opción de cambio”, dijo, añadiendo después: “desde el primer momento hemos demostrado que se puede hacer una política sin pintas, sin mucho dinero y sobre todo con honestidad”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!