Mototaxistas siguen sufriendo por el estado de las calles



Escribe: Los Andes | Política - 06 Aug 2018


Juliaca. El presidente de la Asociación de Mototaxis Laguna Azul, Encarnación Pilco Churata, manifestó que el principal inconveniente para las unidades menores sigue siendo el estado calamitoso en que se encuentran las calles.

Sostuvo que esto genera un rápido deterioro de las unidades vehiculares, que a la vez les genera un alto costo de mantenimiento. Solicitó, por ello, el mejoramiento del jirón Piérola, del entorno del colegio Politécnico y del óvalo By Pass de la salida al Cusco.

“La lluvia es un problema y la falta de mejoramiento de las calles es lo que estamos pidiendo. Además, provoca que las motos se malogren rápidamente. Debe arreglarse el jirón Piérola”, manifestó.

Cabe indicar que estas declaraciones las dio durante el desfile por el 19 aniversario de la asociación, cuyo día central se celebra el sábado 11 agosto. Son 170 los socios de esta organización, considerada uno de los más antiguas de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!