Subprefecto critica a los congresistas


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Aug 2018


El subprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Torres Ruelas, desaprobó a los actuales congresistas por la región Puno, principalmente por la falta de visión y aprobación de proyectos de ley en favor de esta parte del país.

“Acá nuestros mismos congresistas están cuestionados. No hay proyectos buenos y ese es su trabajo. Cada congresista tiene asesores y tiene un equipo que no está trabajando, y eso indigna”, dijo el también abogado.

En ese sentido, calificó con menos de 5, en una escala de uno al 10, la labor que realizan los parlamentarios puneños. Esta pésima labor, añadió después, también se refleja en los demás congresistas peruanos, quienes tampoco proponen buenas iniciativas para el desarrollo del país.

“Depende de ellos en esta etapa del referéndum... La población tiene que enterarse qué congresistas no querían y quiénes sí. Hay congresistas que están más de 20 años y nunca han hecho buenos proyectos”, agregó.

Por su parte, Herman Sumarriva Bustinza, representante del Colectivo de dirigentes No Corruptos de Juliaca, expresó que los parlamentarios fueron solo a pisar la alfombra roja del Legislativo y a mantener el actual sistema de gobierno.

Por el mismo hecho, los desaprobó con una nota de 02 en la escala de 20. Además, sostuvo que no se apoya los proyectos del departamento: drenaje pluvial, plantas de tratamiento de aguas residuales, residuos sólidos y saneamiento básico.

ALGO MÁS. Los dirigentes de la ciudad de Juliaca recomiendan que los parlamentarios tengan más acercamientos con la población, a fin de mejorar su imagen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!