Religiosos rezan por la política



Escribe: Los Andes | Política - 07 Aug 2018


Cada 06 de agosto se celebra en distintas localidades a la Virgen de Copacabana. La ciudad de Juliaca no fue la excepción, pues se cumplió la tradicional procesión y la misa en el templo Santa Catalina.

Para las comerciantes del mercado Santa Bárbara, el orden del contorno de este centro de abastos, mantenimiento de la infraestructura y la bendición de la virgen, fueron los pedidos principales, pero también la elección de buenas autoridades.

Así lo dijo la comerciante de productos varios, Felicitas Yepes viuda de Arenas, quien también demandó el cumplimiento de promesas de la autoridad edil, pues la Ciudad de los Vientos se encuentra abandonada y necesita urgente atención.

Por su parte, la presidenta del mercado, Flor de María Gutiérrez, demandó orden en los exteriores del centro de abastos, cero corrupción y sabiduría para la elección de las nuevas autoridades provinciales.

“Todos tenemos que pedir un poquito a nuestra virgen, a nuestro Señor, que nos dé bendiciones y que nos manden buenas autoridades”, dijo, tras participar del recorrido del templo Santa Catalina por el jirón Dos de Mayo hasta el mercado.

Cabe indicar que otras instituciones también participaron de actividades semejantes, al compás de su banda de músicos, fieles, y la sagrada imagen. La misa estuvo presidida por el párroco Julio Chuquimamani.

ALGO MÁS. En setiembre próximo, Juliaca celebra a su patrona Virgen de las Mercedes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!