Ratifican que obras sí tienen retrasos y ampliaciones



Escribe: Los Andes | Política - 07 Aug 2018


Juliaca. David Chambi Rodríguez, presidente del Comité solicitante de la mejoramiento de calles de las urbanizaciones de la Rinconada, manifestó que por la demora en el inicio se viene ampliando el plazo para la conclusión de la obra.

Sostuvo que en un inicio se retrasó casi un mes por la falta de adquisiciones de materiales, lo que viene ocasionando que hasta el momento la obra siga en ejecución, esperando que se acabe en esta presente gestión.

Asimismo, se mostró confiado, pues el requerimiento de presupuestos ya habrían sido asignados, por lo que en los siguientes días deberían estar poniéndose los bloques de cemento rígido, para en un tiempo prudente acabar los trabajos.

En otro momento, cuestionó las versiones de los regidores y vecinos, quienes habían indicado que había poco avance en la obra, generando una suerte de incertidumbre entre los pobladores de los Keñuales, San Apolinar y Villa Mercedes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!