Concejo Municipal abordará caso estafa



Escribe: Los Andes | Política - 07 Aug 2018


Juliaca. Tras la denuncia de una agente de serenazgo municipal, de nombre Maribel Sanca Apaza, de entregar dinero (20 mil soles) al trabajador municipal del área de Fiscalización y Control, Frutuoso Chunga Quispe, con el cuento de formar una empresa proveedora a la municipalidad, anuncian tocar el tema en sesión de concejo.

Así lo mencionó la regidora Sonia Calderón Mamani, quien señaló que no es posible que un trabajador esté cometiendo este tipo de actos, que además se agrava por la agresión física que le habría propinado a la agente tras acudir al domicilio del deudor.

Por su parte, Carlos Torres Rodríguez, abogado de la víctima, sostuvo que la agresión se tipifica como el delito de violencia contra la mujer, con una pena no menor de 3 ni mayor de 6 años, además que también existe el delito de estafa.

Cabe indicar que en la víspera se presentaron dos casos más. Se trata de dos personas que dieron 500 soles cada uno al mismo funcionario municipal, con el cuento del trabajo, comprobándose así la estafa agravada que se vendría cometiendo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!