Consumo desmesurado de alcohol en jóvenes



Escribe: Los Andes | Política - 07 Aug 2018


Juliaca. El responsable del programa presupuestal PTCD contra el consumo de drogas, Yoni Ordóñez Calsín, manifestó que existen reincidentes conductas de riesgo en la población juvenil por el consumo de drogas.

Sostuvo que por ese motivo urge la presencia de especialistas para hacer seguimiento y tratamiento, conforme lo propone este programa presupuestal, mediante un convenio entre la Municipalidad Provincial de San Román y DEVIDA.

En ese sentido, señaló que desde la víspera tres profesionales atenderán hasta fin de año, al costado de la biblioteca municipal, además de hacer posteriormente visitas a los domicilios, conforme se identifique el problema en la persona.

Cabe indicar, finalmente, que con frecuencia jóvenes universitarios asisten a discotecas, generando consecuencias en su personalidad, por lo que requieren atención psicológica. La atención será de 8:30 hasta 17:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!