Piden al JEE preparar debate de propuestas



Escribe: Los Andes | Política - 07 ago 2018


Para que la población tenga pleno conocimiento de la catadura moral, propuestas y otros aspectos de los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, vienen exigiendo el desarrollo de las exposiciones de propuestas.

La solicitud se hace a las instituciones competentes: el Jurado Electoral Especial (JEE) y la Defensoría del Pueblo. Esta actividad, según un exdirigente de Juliaca, debe realizarse en la plaza de armas, para que la toda la población tenga la oportunidad de recibir el mensaje.

“Esto va para todos los candidatos de la provincia de San Román, para que el debate público se haga acá, en la plaza de armas, y esto debería de organizar las instituciones competentes”, mencionó el exdirigente Ademiro Paja Quispe.

Asimismo, cuestionó que los candidatos que se ubican en los primeros lugares no estén disertando convenientemente sus propuestas en los medios de comunicación, cuando son los más indicados y llamados a hacerlo, por tener aceptación.

Por su parte, el productor agrario Rodolfo Morales Dávila, sostuvo que los candidatos no le están dando importancia al problema de desnutrición y anemia, que debe ser superado con productos originarios y de alto valor nutritivo de la región.

Cabe indicar que otras organizaciones vienen anunciando la exposición de sus propuestas; sin embargo, quedan 2 meses exactos para el día de las elecciones regionales y municipales, que se desarrollarán el 07 de octubre.

ALGO MÁS. Los dirigentes y población de Juliaca esperan que los 18 candidatos en San Román expongan sus ideas


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!