Obras suspendidas perjudican a obreros



Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2018


Juliaca. Modesto Gutiérrez Benavente, secretario de defensa del Sindicato de Construcción Civil de la provincia de San Román, denunció que varios trabajadores están desempleados producto de la suspensión de obras.

Señaló que son cerca de 300 trabajadores de las obras del Gobierno nacional, regional, local y privados, los que están en las calles luego de las Fiestas Patrias, generando preocupación en sus respectivas familias, pues no tienen una fuente de economía.

Entre las obras mencionó: Coliseo San Román, penal de mujeres de Lampa, colegio Perú Birf y otros. En ese sentido, convocó a los agremiados a una reunión a realizarse este sábado 11 de agosto, en local sindical del barrio Cerro Colorado, desde las 16:30 horas.

Asimismo, mencionó que en dicha asamblea el secretario general Elvis Yucra Apaza, deberá informar de su viaje a Lima del encuentro nacional, donde se tuvo como agenda el incremento de la tabla salarial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!