Discapacitados se encadenan y rechazan ser desalojados



Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2018


Juliaca. Encadenándose, los posesionarios de la urbanización Villa San Salvador, manzana F4 del sector de la salida a Puno, rechazaron el lanzamiento programado por el Poder Judicial para hoy miércoles 08 de agosto, desde las 9:00 horas.

Según los denunciantes, son más de 10 años los que ocupan el lugar, al igual que muchas familias de la zona conocida como Néstor Cáceres Velásquez; pero, sorpresivamente, solo se hará el desalojo para 21 viviendas, principalmente de personas con discapacidad.

En ese sentido, cuestionaron la actitud de fiscales y jueces, considerando que se trataría de un acto de corrupción. Además, objetaron a la familia Flores Carita, que estaría detrás del proceso y que se adjudicaría los terrenos.

“Esa familia es traficante de terrenos, por lo que exigimos la suspensión del lanzamiento y se anule la sentencia. El Estado no se acuerda de las personas con discapacidad y tenemos hijos”, dijo Yaneth Quispe Quea, posesionaria del terreno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!