Evaluarán sumarse al reinicio de huelga



Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2018


Juliaca. El secretario general del SUTE de la provincia de San Román, Pedro Quispe Quisocala, manifestó que vienen evaluando sumarse al reinicio de huelga indefinida del magisterio a nivel nacional.

Sostuvo que para ello se tiene una reunión programada para el 29 setiembre, la cual es de carácter macro regional, en la ciudad de Arequipa, donde se concentrarán todas las bases de la zona sur del país. De igual modo, se programó una para el centro y norte del país.

En tanto, para el mes de octubre se tiene prevista la asamblea nacional de delegados, a fin de determinar si vuelven nuevamente a acatar la huelga, teniendo en cuenta el incumplimiento de compromisos.

Asimismo, cuestionó al mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra, pues no se anunciaron políticas para mejorar el sistema educativo. En otro momento, denunció la omisión del pago de la deuda social a la provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!