Quispe y Sucacahua se salvaron de ser multados



Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2018


Juliaca. Lee Ferro Gonzales, subgerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Román, invocó a los partidos y movimientos políticos a tener presente e interpretar bien la ordenanza 014 – 2018 sobre la colocación de campaña electoral.

“En la ordenanza indica de que está prohibida la instalación de propaganda electoral… pegar o colocar todo tipo de propaganda está totalmente prohibido y yo voy a invocar a todos los candidatos, lean bien la ordenanza”, mencionó.

Esto lo dijo tras la infracción cometida por el partido Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad, del candidato Iván Quispe, y del movimiento de Integración por el Desarrollo Regional, representado por David Sucacahua, los cuales colocaron propaganda en lugares prohibidos.

Sobre la sanción con multa pecuniaria, dijo que se condonará la deuda, porque se reparó el daño hecho en el plazo de 24 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!