Hernán Larico se retira de Poder Andino


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Aug 2018


Juliaca. Mediante una conferencia de prensa, el candidato del movimiento Poder Andino a la a la consejería por la provincia de San Román, Hernán Larico Vera, anunció el retiro de su candidatura por desavenencias en la ubicación de postulación y la falsificación de su firma para este fin.

Expresó que en un primer momento quedaron en que postularía con el número 1; sin embargo, con el paso del tiempo le informaron que iba en la casilla 2, siendo reemplazado por una postulante que no conocía.

En ese sentido, culpó del hecho al candidato regional Alexander Flores y al candidato a la alcaldía de San Román, Óscar Cáceres Rodríguez, por manipular los escaños, generando una especie de mafia.

Asimismo, denunció que este tipo de hechos no habrían pasado solo con su persona, sino también con otros candidatos a la consejería. Consecuentemente, solicitó perdón a sus allegados por este hecho, al que consideró como un traspié.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!