Apana entra nuevamente en contradicciones



Escribe: Los Andes | Política - 10 ago 2018


Juliaca. Roger Apana Quispe, consejero por la provincia de San Román, manifestó que algunas obras de la actual gestión de Juan Luque Mamani para la Ciudad de los Vientos no se concluirán al finalizar el año.

Sostuvo que entre las obras a incumplirse destacan: el Hospital Materno Infantil, estadio Guillermo Briceño Rosamedina, entre otros, en tanto que la avenida Tambopata, colegio Rodolfo Diesel y Santa Mónica, sí deben concluirse.

Asimismo, sobre este tema, dijo que las anteriores autoridades, como Hernán Fuentes Guzmán y Mauricio Rodríguez, no realizaron obras como la actual gestión. De igual forma, dijo que en la consejería por la provincia de San Román sus antecesores no hicieron tampoco un buen trabajo.

Cabe indicar que Luque Mamani y Apana Quispe, son muy cuestionados terminando su gestión, debido al incumplimiento de promesas y la falta de representatividad y fiscalización de principales proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!