Insisten en retirar a gerente municipal


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Aug 2018


Pablo Chura Mamani, dirigente del sector transporte de Juliaca, manifestó que el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Álvarez Mendoza, debe dejar el cargo por ser candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huancané.

Sostuvo que por un principio de autoridad debería dejar el cargo, ya que incluso se presume que se vendría haciendo mal uso de los dineros del Estado; de esa forma, añadió, estaría haciendo una campaña millonaria en la provincia chiriwana.

Asimismo, refirió que junto con Alexander Flores y otro candidatos, son los que tienen las mayores pintas en la vía Juliaca – Huancané, generándose una pelea de quién tiene más propaganda electoral.

Sin embargo, mencionó que Álvarez Mendoza estaría probando suerte y no sería elegido como alcalde. En tanto, dijo que por presuntos favores políticos llegó de la ciudad de Juliaca, luego de laborar en la Municipalidad Provincial de Puno.

Cabe indicar, en este mismo contexto, que hace algunas semanas atrás, la asociación de las 4 Zonas solicitaron también el cambio del mencionado funcionario, debido a una serie de cuestionamientos en su contra, entre los que figuraban críticas por actos irregulares.

Arturo Álvarez, como se sabe, es candidato a la alcaldía de la provincia de Huancané, por el Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Casita), siendo su primer regidor Julián Huancollo Ticona.

ALGO MÁS. Arturo Álvarez Mendoza es el quinto gerente municipal de la gestión del alcalde sanromino Oswaldo Marín.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!