Orlando Arapa proponen eliminar la anemia en Puno



Escribe: Los Andes | Política - 13 Aug 2018


Juliaca. Jesús Orlando Arapa Roque, candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP), por el partido Acción Popular, reiteró la propuesta de reducir al 0% la anemia, pese a que muchos consideran que esta es una propuesta demagógica.

Consideró de lamentable que 8 de 10 niños padezcan de este mal en la región, generando problemas de crecimiento y desarrollo; en ese sentido, sugirió más presencia de profesionales en los centros de salud.

En otro momento, dijo que es posible cerrar la brecha de corrupción con la fiscalización permanente por parte de la población. Asimismo, anunció participar de debates y no entregar regalos a los electores.

En la parte final, esperó recuperar la confianza de la población tras las últimas gestiones regionales que terminaron cuestionadas. Cabe indicar que estas declaraciones las dio durante el inicio de su campaña en la plaza Dos de Mayo del barrio Zarumilla, realizado el último sábado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!