Instan a que ministro de Vivienda llegue a Juliaca


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Aug 2018


Juliaca. El congresista puneño Oracio Pacori Mamani, manifestó que el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, debe socializar el nuevo cronograma que se tiene para la ejecución del proyecto del drenaje pluvial.

“Nosotros estamos viendo. El ministro ya tiene conocimiento. Le hemos ya cursado el documento para que pueda llegar y socializar ante la población el cronograma que tiene para la ejecución”, mencionó.

En otro momento, reiteró que el megaproyecto está en las manos de este ministerio, por lo que se debe dar una fecha para que el mismo responsable del sector venga a la región, a fin de entregar e informar del nuevo cronograma.

Cabe indicar, finalmente, que la obra de drenaje pluvial se inició a fines del 2014, en la gestión del exalcalde desaparecido David Mamani Paricahua, continuando en la presente gestión, y que se suspendieron sus trabajos a mediados del 2015.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!