Alcalde de Paucarcolla se hace la víctima


Votación: 113 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez | Política - 14 Aug 2018

Alcalde de Paucarcolla se hace la víctima
Alcalde de Paucarcolla se hace la víctima

En crisis. Tras la denuncia de Álvaro Mendoza Cruz, miembro del Comité de vigilancia de la “Instalación y mejoramiento del sistema de agua potable y unidades básicas de saneamiento rural en el distrito de Paucarcolla”, por el retraso de dicha obra, el alcalde de esta localidad salió a los medios para aseverar que es víctima de un complot con fines proselitistas.

Según argumenta el alcalde del distrito de Paucarcolla, Mario Ticona Huallpa, tras la observación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) habrían cumplido con su subsanación, por lo que solo estarían a la espera de la notificación para la convocatoria de licitación.

“En el transcurso de la semana estaremos viajando a la ciudad de Lima para agilizar esta obra, la cual estaba a cargo del ingeniero Rodolfo Callopaza, quien fue elegido por los representantes de la población”, expresó Ticona Huallpa.

Por otro lado, acusó a los dirigentes y señaló que todo formaría parte de un complot con fines políticos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!