Piden que gerente municipal informe sobre su trabajo



Escribe: Los Andes | Política - 14 ago 2018


Juliaca. El presidente de la Asociación de las 4 Zonas de Juliaca, Ottoniel Choque Flores, manifestó que el gerente municipal Arturo Álvarez Mendoza, debe rendir cuenta de los trabajos que viene realizando en la Municipalidad Provincial de San Román.

Sostuvo que en una última reunión se informó que la comuna sanromina se encuentra en un puesto expectante de gasto presupuestal a nivel de las provincias de la región, pero que esto debe ser contrastado mediante documentos.

Asimismo, señaló que continuará al frente de la Gerencia Municipal, pese a los cuestionamientos de dejar el cargo por participar en las elecciones para la alcaldía de la provincia de Huancané, sobre lo cual dijo tiene todo el derecho y el plazo a su favor.

En la parte final, mencionó que se exige el reconocimiento de urbanizaciones para que puedan acceder al sistema de agua potable, además de resultados por el tema del manejo de residuos sólidos y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!