Proponen priorizar infraestructuras


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Aug 2018


Con la participación del candidato Hugo Quinto Huamán, quien busca llegar al Gobierno Regional de Puno (GRP), así como de los aspirantes a la Municipalidad Provincial, consejeros y regidores, todos del movimiento regional Moral y Desarrollo, se hizo la apertura del local principal en la ciudad de Juliaca, ubicado en el jirón junín 408.

Durante su alocución, el candidato Hugo Quinto Huamán propuso una mejor calidad de vida para la población de Juliaca y la región, en base a proyectos de infraestructura y un gobierno electrónico.

Sostuvo que construirán el segundo anillo de la avenida Circunvalación, techamiento del río Torococha para la construcción de centros de recreación, además de otros proyectos que se harán en coordinación con el futuro alcalde de la municipalidad calcetera.

Por su parte, Mario Benavente Llerena, candidato a la alcaldía de San Román, se refirió a la solución de los principales problemas de la ciudad, que durante su gestión, en caso sea elegido, deberían ser solucionados.

Propuso por ejemplo la tercerización de la basura, mejoramiento de calles, apoyo a la gestión del sistema integral de agua y desagüe, y la implementación de serenazgo municipal con más cámaras de video vigilancia.

Asimismo, dijo que el presupuesto se conseguirá mediante gestión, apoyo internacional, pedidos al Gobierno Central y la empresa privada. En tanto, cuestionó al Ministerio de Economía por reducir el presupuesto de la municipalidad.

ALGO MÁS. El movimiento presentó al equipo técnico de Juliaca, que mediante diapositivas mostró los proyectos de infraestructura que emprenderían en esta parte de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!