Rechazan propuesta de los candidatos


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Aug 2018


Las semanas pasan raudamente y el día de las Elecciones Regionales y Municipales (07 de octubre) se acerca cada vez más. En ese contexto, las propuestas de los candidatos no se dejan esperar para los diferentes sectores de la sociedad.

Para los integrantes del Sindicato Único de Comerciantes Minoristas Mixtos de Mercados y Anexos (SUCMMMA) San Román, las alternativas de los políticos son atentatorias para el comerciante ambulatorio, pues sólo plantean el desalojo.

“No hay ningún planteamiento técnico por parte de los candidatos para el sector del comercio ambulatorio, solo están proponiendo desaparecer al negociante”, dijo Alipio Moya Mamani, comerciante de la base 10.

Asimismo, expresó que una alternativa sería la reubicación a las plataformas comerciales, a los puestos cuyos dueños tienen dos o más stands o están a nombre de sus familiares, tanto en la plaza San José, Túpac Amaru, etc.

Cabe recordar, en este punto, que hace algunos días el presidente de esta organización había manifestado que la propuesta que esperan es la construcción de un mega centro comercial, que pueda albergar a todas las asociaciones del SUCMMMA.

Se debe indicar, de igual manera, que esta organización tiene un aproximado de 8 mil agremiados, quienes están ubicados en distintas zonas de la ciudad, principalmente en alrededores de centros comerciales y mercados. Los productos que expenden van desde comida, verduras, golosinas y otros.

ALGO MÁS. El Sucmmma San Román tiene más de 50 años de existencia en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!