Comerciantes ponen en jaque a condidatos



Escribe: Rodolfo Rodríguez V. | Política - 16 Aug 2018

Comerciantes ponen en jaque a condidatos
Comerciantes ponen en jaque a condidatos

El “I Forum Regional” organizado por los comerciantes de la feria sabatina y feriados de la ciudad de Puno; que tuvo como participantes a 5 candidatos a la alcaldia, estuvo marcado desde el inicio por el proyecto para la construcción de un nuevo mercado, que fue entrego por los feriantes y al cual los aspirantes no pudieron negarse.

El evento se llevó a cabo al promediar las 3:00 de la tarde de ayer, en el local del Sindicato de Construcción Civil, con la presencia de más de 400 comerciantes y 5 aspirantes al sillón municipal, entre ellos: Edgar Mancha ( PDR), Javier Ponce (Poder Andino), Martín Ticona (Mi Región), Luis Butrón (Fadep), y Efraín Sullca (Siempre Unidos).

El objetivo fue socializar las propuestas de los candidatos respecto al comercio y ordenamiento de la ciudad, sin embargo, los discrusos giraron en torno al proyecto que contempla la construcción de un mercado en el terreno ubicado entre el jirón Primero de Mayo y Banchero Rossi.

Entre las propuestas innovadoras se destaca la citada por Efraín Sullca, quién propuso la creación de una ventana virtual para que los comerciantes expendan sus productos de manera digital, también se comprometió en crear una caja financiera de la ciudad de Puno.

Por su parte. Javier Ponce, dijo que no retirará a los comerciantes hasta que el nuevo mercado sea conluido. Mientras que Martín Ticona, aseguró que construirán mercados a orillas del Lago Titicaca.

Luis Butrón Castillo, se limitó a citar sus obras pasadas, recordar su trabajo con los comerciantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!