Cambiarán funcionarios de EMSA Puno por crisis


Votación: 127 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez V, | Política - 20 Aug 2018


Política. El presidente del Directorio de la Empresa Municipal de Saneamiento de Puno, Juan Huata Parillo, demandó al actual Gerente de EMSA Puno y funcionarios de confianza poner sus cargos a disposición para ser sometidos a un proceso de evaluación y posteriormente ser ratificados o destituidos.

Recordó que los funcionarios deben someterse a esta disposición de los miembros integrantes del directorio de la referida empresa, aclaró que la ratificación de los funcionarios se deberá a la productividad; sin embargo, admitió que hay muchas debilidades, desde la falta de proyectos de inversión.

Respecto a la adquisición de las electrobombas, para mejorar el servicio de agua potable, dijo que está en curso y en proceso de licitación; sin embargo, adelantó que solicitarán un informe exhaustivo sobre el particular, para la toma de decisiones, considerando que actualmente en algunas zonas demandan la construcción de reservorios.

Sobre la draga para la limpieza de la bahía interior del lago Titicaca, dijo que nuevamente debe ser evaluado si es necesario o no su adquisición; sin embargo, reveló que actualmente la empresa tiene un presupuesto de 9 millones de soles para su compra y operación que se encuentra en vilo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!