Inestabilidad administrativa en el municipio de Puno


Votación: 125 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez V, | Política - 20 Aug 2018

Inestabilidad administrativa en el municipio de Puno
Inestabilidad administrativa en el municipio de Puno

Regional. El Secretario General de los Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Puno Adolfo Choque, indicó que se dieron un promedio de 120 reposiciones de trabajo por mandato judicial durante este periodo poniendo en riesgo la estabilidad laboral de algunos trabajadores y el de la misma comuna.

Dijo que muchos que son partidarios de la gestión entrante siempre tratan de ganar derechos para buscar permanencia en la municipalidad, ya que en la presente gestión de Iván Flores se cuenta con 10 procesos de reposición laboral que ampara la ley.

La mayoría de estos procesos conciernen a las gestiones pasadas, principalmente la del exalcalde Luis Butrón Castillo, que estuvo en el poder por dos gestiones consecutivas y en donde varios trabajadores que laboraron por un periodo prolongado de tiempo y que luego fueron retirados, iniciaron un proceso judicial de reposición que luego quedó en manos del Poder Judicial y en muchos caso les fue favorables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!