Quieren fuera de carrera electoral a Javier Ponce


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Aug 2018

Lo quieren fuera de carrera electoral a Javier Ponce
Lo quieren fuera de carrera electoral a Javier Ponce

Mediante una solicitud ingersado el 19 de agosto al Jurado Electoral Especial de Puno la ciudadana Yeltsin Huaynasi Pari solicita la exclusión al ciudadano Javier Ponce Roque como candidato a la alcaldía para el consejo provincial de Puno por el movimiento regional “Poder Andino” y se imponga la multa correspondiente.

La justificación para este pedido es: haber colocado su propaganda electoral en entidades del sector público y en infraestructuras como postes de alumbrado público y de telefonía móvil, sin respetar el ornato de la ciudad pese a que se encuentra prohibida por las normas electorales.

En el documento precisa además que los lugares donde se habrían incurrido en estas anomalías son en la avenida Bolívar, barrio San José. Centro Poblado de Alto Puno, Salcedo, avenida Circunvalación, Politécnico Huáscar y otros ligares donde el candidato habría colocado su propaganda electoral.

Debemos precisar que la propaganda electoral en inmuebles o infraestructura del estado está totalmente prohibido a los que el candidato infractor deberá de ser sometido a un proceso de sanción, en el caso de persistir en la falta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!