Estudiantes ganadores mostrarán su ingenio



Escribe: Los Andes | Política - 20 ago 2018

Juliaca. La Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, a través del especialista en educación para el trabajo, promueven la 2da etapa de la expoferia del concurso nacional crea y emprende de proyectos ganadores.


Esta actividad se desarrollará este viernes 24 de agosto desde las 7: 30 am en la plaza de armas, donde las instituciones educativas de educación básica regular y básica alternativa CEBAS, deberán mostrar sus logros innovadores.

La resolución viceministerial 105 – 2018, insta a desarrollar competencias de emprendimiento, creatividad e innovación en los estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Educación Básica Regular a nivel nacional y del ciclo avanzado de Educación Básica Alternativa.

A nivel de la jurisdicción de la UGEL San Román, son varios los centros educativos con áreas técnicas y para especialistas este es un sector para al desempleabilidad en jóvenes y acceso rápido a un puesto laboral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!