Poder Andino busca adeptos en el sur de la región


Votación: 103 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez V. | Política - 20 Aug 2018

Campaña de Poder Andino en zona aymara
Campaña de Poder Andino en zona aymara

Política. El Movimiento Regional Poder Andino, presidido por su lider Alexander Flores se constituyó a las provincias de El Collao – Ilave y Chucuito – Juli para dar inicio a su campaña política en los pueblos considerados como los bastiones partidarios de su principal contendiente, Walter Aduviri.

La actividad inició desde el medio día de ayer, con la participación de centenares de simpatizantes .El candidato destacó los temas del trabajo por la juventud y lucha frontal contra la corrupción, en su Intervención Alexander Flores dijo que los proyectos de la carretera Checca Masocruz y el proyecto de riego Huenque serán priorizados para fortalecer la agricultura y ganadería.

“ No me encontraran sentado con saco y corbata en el Gobierno Regional, yo estaré con cada uno de ustedes trabajando en el campo”, expresó. Por otro lado, el candidato para la provincia de Puno, Javier Ponce, junto a sus regidores se constituyeron al distrito de Capachica para dar inicio a su campaña política junto a los pobladores de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!