Alexander Flores lamenta la situación legal de Walter Aduviri



Escribe: Rodolfo Rodríguez V. | Política - 21 Aug 2018

Alexander Flores: %u2018Lamento la situación legal de W. Aduviri%u2019
Alexander Flores: %u2018Lamento la situación legal de W. Aduviri%u2019

“Lamento la situación legal de Walter Aduviri, a nadie le deseamos eso, sabemos que es un buen lider político y esperamos que se ponga a derecho”, fueron las palabras del candidato al Gobierno Regional de Puno por el Movimiento Político Poder Andino Alexander Flores, en la presentación de su plan de gobierno que se llevó a cabo en la isla de Los Uros.

Quién fuera acusado por el delito de contaminación, no tuvo mejor idea que la de presentar sus propuestas de campaña en el principal recurso natural de la región altiplánica, el Lago Titicaca.

El candidato aprovechó dicho evento para comprometerse a participar de los debates políticos convocados por el Jurado Nacional de Elecciones y las principales organizaciones de la sociedad civil, en donde espera encontrarse con su principal adversario, Walter Aduviri Calisaya, (Mi Región), quién además le lleva la delantera por varios puntos.

“La sociedad, la prensa, son los que tienen que hacer el análisis de su situación legal y analizar por que el no está presente”.

DENUNCIA
Por otro lado, Flores, calificó las declaraciones del ex consejero por la provincia de San Román Hernán Larico, quién lo responsabilizó por presuntamente haber falsificado su firma.

“Estas son apreciaciones antojadizas y aligeradas. Nosotros estamos iniciando acciones legales y recopilando evidencias. (...) A nadie ni hombre y mujer, niño, varón o discapacitado, nadie puede tener ese atrevimiento de difamar, todos tenemos derecho. Acá se debe de demostrar con pruebas fehacientes lo vertido”, Expresó.

La denuncia por difamación se estaría concretizando en el transcurso de la semana, según Flores.
“Nosotros no hemos compatibilizado con sus ideas y lamentable él ha declinado”, agregó.

PLAN DE GOBIERNO
Entre sus principales propuestas se considera: la superación de la pobreza extrema en un 50% a través de la estimulación de la inversión privada y la implementación de proyectos, para la creación de empleo formal.

EDUCACIÓN
Lograr la asistencia del 100% de los estudiantes matriculados y la instalación de servicios básicos e internet en el 100% de los establecimientos educativos.

ECONOMÍA
Reestructurar el Gobierno Regional de Puno.

TERRITORIO
Aprobar la micro zonificación ecológica y económica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!