10 agrupaciones política se diputan el orden en la franja


Votación: 116 votos

Escribe: Dayane Mayta | Política - 23 Aug 2018

10 agrupaciones política se diputan el orden en la franja
10 agrupaciones política se diputan el orden en la franja

Puno. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales PUNO tiene previsto realizar el sorteo para el orden de aparición en la franja electoral de las organizaciones políticas de alcance regional que hayan logrado la inscripción definitiva para las elecciones regionales y municipales del 07 de octubre próximo.

El acto de sorteo se desarrollará el día de hoy jueves 23 de agosto, a las 11:00 de la mañana, en la sede de ODPE PUNO, ubicada en Urb. San Vicente de Paul Mz. y contará con la presencia de las autoridades electorales.Los Movimientos Regionales que entran en sorteo son siguientes: Acción Popular, Alianza Para El Progreso, Democracia Directa, Frente Amplio Para El Desarrollo Del Pueblo (Fadep), Moral y Desarrollo, Movimiento De Integración Por El Desarrollo Regional (Mi Casita), Perú Patria Segura, Podemos Por El Progreso Del Perú, Poder Andino, Poder Democrático Regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!