Se organizan para hacerle frente a la Inseguridad.



Escribe: Los Andes | Política - 24 Aug 2018


Juliaca. Tras el último asalto en el sector de la salida a Huancané, vecinos de la urbanización Santa Rosa y aledaños, adquirieron con sus propios peculios alarmas con sirenas, para alertar a sujetos de mal vivir.

Ayer jueves 23 de agosto en horas de la noche presentaron los equipos mediante un simulacro, donde también estuvieron los efectivos de serenazgo, que a cargo del sub gerente recomendaron algunos aspectos para no sufrir robos.

“Hace poco hubo una asalto y por eso los vecinos nos hemos organizado y se ha adquirido dos alarmas con sirena. Próximamente estaremos ampliando la implementación con silbatos y otros”, dijo Remigio Calla Sancho, presidente de la urbanización Santa Rosa 2da Etapa.

Cabe indicar que en esta urbanización radican más de 1000 familias, que no ven la presencia de la autoridad policial, por lo que decidieron tomar las riendas en materia de seguridad por sus propios medios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!