Ratifican inoperatividad por celdas



Escribe: Los Andes | Política - 24 Aug 2018



Juliaca. El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Abraham Contreras Vargas, manifestó que lo último que conocía sobre el proceso de instalación de las celdas de emergencia de basura era el convenio de la municipalidad con el ejército para los primeros trabajos.

Mencionó que tras ello, se desconoce si se habrían efectuado avances, pese a que en sesión de concejo se solicitó informe al gerente de servicios públicos. Asimismo refirió que detrás de la ampliación de la emergencia sobre el  manejo de basura, estaría la municipalidad.

En otro momento señaló que este tema tampoco se tocó en la sesión de concejo municipal realizado ayer, en tanto dijo que ante estos hechos los pobladores de Chilla están en su justo derecho de reclamar sus intereses.

Cabe indicar que mediante oficio múltiple 013 de la gerencia de servicios públicos, se invita a la colocación de la primera piedra de las celdas de emergencia transitorias, programado para el dia de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!