Iván Quispe propone especializar a jóvenes



Escribe: Los Andes | Política - 28 Aug 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad, Iván Quispe Apaza, manifestó que de llegar al poder propondrá constantes capacitaciones para los jóvenes innovadores.

“Proponemos cursos de capacitación para jóvenes innovadores, porque a veces falta ese pequeño empujón. Por eso proponemos capacitación y fortalecimiento en ámbitos distintos”, dijo, tras resaltar el tema empresarial como ejemplo.

Asimismo, mencionó que apoyará con la Casa de la Juventud, y no solo en la infraestructura, sino con distintos espacios para dar solución a los problemas de la sociedad. “No basta con hacer la infraestructura, sino que tiene que tener un propósito, como el ingreso a la política”, dijo.

De la misma forma, señaló que el plan de gobierno presentado ante el Jurado muestra de una forma pormenorizada sus propuestas de desarrollo. Cabe indicar que el mencionado candidato participa por segunda vez como candidato a la alcaldía de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!