Pobladores obligan a alcalde a rendir cuentas



Escribe: Los Andes | Política - 28 Aug 2018


Cuyo Cuyo. Al igual que en otras jurisdicciones de la región, existen problemas por el cumplimiento de compromisos de campaña electoral de las actuales autoridades. Es el caso del alcalde del distrito de Cuyo Cuyo (Sandia), Leonardo Chura Yanapa.

Ayer en horas de la mañana, forzaron al burgomaestre a rendir cuentas en la plaza principal de las obras que se vienen ejecutando. Según la población, restan 4 meses para que concluya la gestión y no se acaban los proyectos emprendidos.

Uno de ellos es el estadio modelo, que según la autoridad es una principal obra para la provincia, cuyo compromiso fue que se entregaría al finalizar su gestión; sin embargo, pese a esta nueva promesa, la población cuestionó duramente el actuar de la autoridad edil del distrito.

En otro momento, criticaron que varios compromisos de campaña no se hayan materializado, dejando al desamparo a la población, que apostó por el desarrollo del distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!